Estado actual
No inscripto
Precio
Gratis
Empezar

Reseña del libro

En esta obra el Médico Veterinario Guillermo Bavera realiza una síntesis de los conocimientos actuales y las soluciones preventivas en esta temática para ponerlas al alcance de los productores.

En general, según el autor, los rumiantes son propensos al meteorismo espumoso o empaste, y si bien hay diferencias en susceptibilidad entre especies, la retención de gases en los animales, reduce su motilidad afectando la presión los mecanismos respiratorio y circulatorio, causando pérdidas económicas por importantes descensos de la producción, con elevada mortalidad en los animales más gravemente afectados. En este marco, y si bien es un problema multicausal complejo, conocer los diversos factores que intervienen en su aparición, las formas de prevención, manifestaciones, ventajas y desventajas de cada tecnología y su oportunidad de uso, es fundamental para un eficiente control a través de soluciones preventivas adecuadas y al alcance de los productores.

Esta guía práctica, como la define el autor, es su deseo que se convierta en una herramienta de utilidad al profesional asesor y a los ganaderos.

Contáctenos

Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad. Muchas gracias.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account